Berceo Ingenieros

Vaya al Contenido

Menu Principal

Calidad

ISO 9001 e ISO 14001:

El compromiso de Berceo Ingenieros S.L. es satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes. Esto nos ha llevado ha implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que afecta a todo el organigrama de la empresa, y que beneficia a sus clientes directos e indirectos y a la sociedad en general.

En base a dicho Sistema de Gestión, acreditado por Bureau Veritas, Berceo Ingenieros S.L. mantiene como principios la búsqueda de una mejora continua y el desarrollo sostenible en todas sus actuaciones.

Política integrada de Calidad y Medio Ambiente:

La Calidad y el respeto por el Medio Ambiente es para BERCEO INGENIEROS una decisión estratégica de la que depende su imagen, su éxito y su liderazgo en el mercado. La consecución de un buen Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental que recoge las actividades de Asistencia Técnica en obras de Infraestructuras, Redacción de Proyectos, Direcciones de Obra y Control y Vigilancia de Obras, queda apoyada en los principios básicos que conforman la política integrada de Calidad y Medio Ambiente de la empresa.

Ver Politica


Prevención de Riesgos Laborales:

Nuestra empresa cuenta con un servicio de Prevención de Riesgos Laborales que aborda la prevención tanto a corto (informando, organizando y actualizando la normativa vigente), como a medio y largo plazo (mediante la formación continua). Existe un Manual de Prevención de Riesgos Laborales, que proporciona a su personal y pretende mostrar a cada trabajador, derechos, deberes y procedimientos generales, para avanzar hacia una mayor y mejor prevención.

Personal:

Actualmente está integrada por un equipo multidisciplinar de 14 personas, entre Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Técnicos Topógrafos y Delineantes.

Instalaciones y Equipo:

La oficina central dispone de una superficie de 250m2 y cuenta con los medios técnicos y auxiliares necesarios para el desarrollo de sus funciones (GPS, equipos informáticos y software técnico, ploter, fotocopiadoras, impresoras, etc.)

Regreso al contenido | Regreso al menu principal